sábado, 6 de abril de 2013

Video Unión 0 - 0 Argentinos

Unión, último en la tabla de promedios de descenso, y Argentinos Juniors, que desde que asumió como DT Ricardo Caruso Lombardi lleva tres partidos sin perder, igualaron 0 a 0 en el estadio "15 de abril" de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la octava fecha del Torneo Final 2013.

En un partido discreto, ambos equipos carecieron de contundencia para aprovechar las escasas situaciones de gol que se les presentaron durante el encuentro.

El resultado le cayó mejor al elenco de La Paternal, que ahora suma 6 puntos, y desde que llegó Caruso Lombardi no perdió. Empató ante Boca (1-1), en La Bombonera, y la fecha pasada derrotó a All Boys (1-0).

Por su parte, Unión (9) acumula 16 partidos sin poder ganar como local (11 empates y 5 derrotas) y se mantiene con 1,015 de coeficiente en el último lugar en los promedios de descenso.

En un encuentro parejo, el local fue el que más tuvo la pelota aunque no contó con profundidad ni ideas claras para lastimar a una siempre bien parada defensa rival.

A medida que transcurrieron los minutos, Argentinos Juniors se animó, adelantó sus líneas en el campo de juego y sobre el final estuvo cerca de llevarse el triunfo pero también padeció la inefectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario