sábado, 20 de abril de 2013

Video All Boys 1 - 1 San Martín de San Juan






All Boys y San Martín de San Juan repartieron este sábado puntos y emociones en Floresta e igualaron 1-1, un resultado incómodo para los sanjuaninos ya que necesitan sumar de a tres para soñar con la permanencia en la Primera División.

Angel Vildozo, de penal, había puesto en ventaja a los de Floresta, pero enseguida, Lucas Landa, de penal, selló el resultado final.

Con este resultado, San Martín se mantiene en zona de descenso y en la fecha próxima se jugará en San Juan gran parte de sus chances frente al también comprometido Unión de Santa Fe.

La primera etapa fue pareja y los dos equipos mostraron vocación ofensiva.

San Martín, obligado por su situación en los Promedios, salió en búsqueda del arco adversario y a los quince segundos tuvo su primera oportunidad con un mano a mano del colombiano Humberto Osorio, quien no logró definir ante el arquero Nicolás Cambiasso.

Precísamente, el atacante cafetero, principal arma de peligro de los sanjuaninos, se retiró lesionado a los 19 minutos y por él ingresó Diego García.

A All Boys le costó en el arranque hacerse dueño de la pelota, pero con el correr de los minutos se ubicó bien en la cancha y terminó con una mejor imagen.

Su mejor chance la tuvo el local a los 27. Iván Borghello escapó por derecha, tiró el centro al medio y no llegó para empujarla Angel Vildozo. Luego, terminó rematando el colombiano Santiago Montoya Muñóz a las manos de Luis Ardente.

En el segundo período, All Boys salió con todo y en el primer minuto tuvo dos chances, gracias al buen manejo del colombiano Montoya Muñóz, pero no estuvo certero frente al arco y no consiguió romper la paridad.

Sobre los diez minutos, el árbitro Pablo Díaz cobró penal de All Boys por un agarrón a Vildozo dentro del área y el propio delantero, a los 12, se encargó de poner el primer grito del partido, con un remate que se metió en el ángulo superior izquierdo de Ardente.

Un minuto después, Carlos Luna ejecutó un córner desde la izquierda y Landa, con un cabezazo de pique al piso, anotó rápido el empate.

A partir de entonces, el juego fue desprolijo, con mucha lucha en el medio y poco juego.

San Martín lamentó no haber podido conseguir un triunfo que hubiese sido muy valioso, aunque por lo menos no se fue con las manos vacías de Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario