martes, 2 de abril de 2013

Regresa al 'ruedo': Almeyda arregló con Banfield y mañana ya sería presentado

A pesar de que no se ha hecho oficial y la CD del "Taladro" lo aprobará hoy, el "Pelado" volverá a dirigir después de lo que fue su experiencia con River. En este caso, el que lo contrató es el club del Sur del Gran Buenos Aires, que hoy pelea por lograr el ascenso a la máxima categoría, algo que el "Pelado" ya logró con el "Millonario". Además, el flamante DT ya cuenta con un incentivo extra: podría cruzarse con su ex equipo en los octavos de la Copa Argentina

Regresa al 'ruedo': Almeyda arregló con Banfield y mañana ya sería presentado

Matías Almeyda arregló con Banfield y finalmente será el técnico del "Taladro" en lugar de Daniel Garnero, quien se marchó luego de la derrota como visitante por 2 a 0 ante Sarmiento de Junín. En este caso, el "Pelado" tendrá la aprobación de la Comisión Directiva este martes y el miércoles sería presentado oficialmente en el club del Sur, que busca volver a Primera.



Cabe destacar que Almeyda fue el que devolvió a la máxima categoría a River, con el que ascendió en la temporada anterior. A su vez, al "Millonario" lo dirigió en Primera pero se fue a pocas fechas del cierre del Torneo Inicial por los resultados. Desde ese momento, el "Pelado" expresó que quería volver a dirigir y fue así que firmó con el club del Sur tras una reunión con el presidente Eduardo Spinosa.



El técnico llegaría al club con Gabriel Amato de ayudante al igual que Ariel Holan, mientras que Alejandro Kohan será el Preparador Físico y Gustavo Ríos el Médico. En tanto, no se sabe aún si Alejandro Sacone será el entrenador de arqueros. Por lo pronto, el equipo del Sur quedó 'algo' relegado de los puestos de ascenso, pero clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, un torneo en el que podría cruzarse con River en octavos si ambos avanzan ante Juventud Antoniana y Estudiantes de Caseros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario