sábado, 6 de abril de 2013

Mauricio Pellegrino y Arruabarrena, nuevos entrenadores Vientos de cambio

Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador del Estudiantes de La Plata, anunció ayer el presidente del club bonaerense, Enrique Lombardi.

“El acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar, que era nuestro objetivo”, dijo el dirigente, quien señaló que Pellegrino, extécnico del Valencia, llegará a Buenos Aires la semana próxima procedente de España.

Pallegrino, cuyo fichaje fue recomendado por Juan Sebastián Verón, director de fútbol del club, firmará contrato hasta junio de 2014 y sus colaboradores serán Carlos Compagnucci, el español Xavi Tamariz, el preparador físico Gabriel Macaya y el exportero de la selección argentina Pablo Cavallero.

Por otra parte Rodolfo Arruabarrena asumió ayer como nuevo técnico del campeón del fútbol uruguayo, Nacional, y destacó la calidad de los jugadores que integran la plantilla.

“Un entrenador es mejor cuando tiene buenos jugadores. Yo los tengo”, aseguró el argentino tras finalizar su primer entrenamiento al frente del equipo.

Arruabarrena llegó a un acuerdo con los directivos de Nacional la pasada semana, pero en los últimos días se dedicó a conocer las instalaciones del club y a estudiar los antecedentes de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario