viernes, 12 de abril de 2013

Enfrentamiento entre hinchas de Newell's y Olimpia

Un grupo de hinchas de Newell´s Old Boys se enfrentó anoche con los de Olimpia, en un centro médico de Asunción, tras la goleada del equipo paraguayo por 4 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, y que significó la clasificación de ambos equipos en el Grupo 7 para los octavos de final de la Libertadores.

El diario ABC Color consignó hoy que barrabravas de Olimpia "atacaron en Emergencias Médicas a aficionados de Newells argentino y de Cerro Porteño (que los estaban apoyando)".

Se indicó que los hechos se registraron a las 4.30 de la madrugada cuando una docena de barrabravas, armados con palos y cuchillos, agredieron a los hinchas argentinos y cerristas".

"Desesperados los hinchas `leprosos´ corrieron por los pasillos de Emergencias Médicas; en la desesperada huida tumbaron sillas y termos de los parientes de enfermos internados en el nosocomio", se añadió.

También se comentó que "un solitario policía, que hace guardia en el lugar, poco o nada pudo hacer ante la presencia de los vándalos, pero pidió refuerzos a otros uniformados, llegando varias patrulleras cuyo personal dispersó a los aficionados violentos y detuvo a tres de ellos, hinchas de Olimpia".

Por otra parte, el diario Ultima Hora señaló hoy que Olimpia se consagró como "puntero indiscutible" de su grupo y que en la goleada ante el equipo rosarino fue `insaciable´.

A su turno, Diario Popular de Asunción tituló "Descolla el `Decano´ y gana con autoridad", y analizó que "Newell´s, en la segunda etapa, quedó totalmente absorbido por la fuerza decana que lo acorraló contra las cuerdas".

A pesar de la derrota, Newell´s clasificó con 9 unidades, porque la Universidad de Chile derrotó 3-2 a Deportivo Lara, pero por diferencia de goles el cuadro trasandino quedó afuera de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario