domingo, 31 de marzo de 2013

Video San Martín 2 - 3 Godoy Cruz Mendoza


Godoy Cruz golpeó en los momentos justos, pudo revertir una desventaja y ganar 3-2 el clásico cuyano frente al hundido San Martín de San Juan, en un Estadio Del Bicentenario sólo habilitado por público local.

Un doblete de Mauro Obolo y David Ramírez fueron las conquistas de Godoy Cruz, que quedó con esta victoria a dos unidades de distancia de la cima del Torneo Final.

Por su parte, San Martín no levanta cabeza, acumuló su cuarta caída en fila, sigue en zona de descenso, y se había puesto 2-1 arriba transitoriamente por los tantos de Nicolás Sánchez, en contra, y Damián Ledesma.

Arrancó mejor San Martín en el partido, con más intensidad que Godoy Cruz, aunque sufrió con una pelota parada y se encontró rápidamente en desventaja.

A los 9 minutos, Obolo ganó de cabeza en el área rival y anotó la apertura del marcador.

Luego, San Martín intentó tener la pelota, pero le costó hacer pie y generar juego. De esta manera, el local pudo lastimar a los mendocinos, por vía aérea, un arma que tiene a maltraer a Godoy Cruz, sobre todo en los últimos partidos.

Se jugaba el minuto 20, cuando Emmanuel Mas mandó un lateral al área y Nicolás Sánchez cabeceó contra su portería y marcó el empate en contra.

Doce minutos más tarde, el que ganó de cabeza fue Ledesma, quien conectó un preciso centro de Cristian Alvarez por derecha.

A partir de ahí y hasta finalizar la etapa, San Martín controló el juego y se hizo dueño de las acciones.

En el complemento, Godoy Cruz salió decidido a revertir la situación y lo logró ante un endeble rival.

Primero, a los 18, con un cabezazo del ingresado Ramírez, que se metió por el poste izquierdo del arquero sanjuanino, tras un centro de Facundo Castillón.

Y luego, a los 36, con una escapada por derecha de Obolo, quien definió sobre la salida del guardavalla.

Gran victoria y reacción de Godoy Cruz, que volvió al triunfo y se anima a dar pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario