domingo, 17 de marzo de 2013

Video Racing Club 1 - 1 Belgrano de Córdoba



Gracias a su arquero Sebastián Saja, Racing consiguió al menos salvar un punto en su casa de Avellaneda al igualar 1-1 frente a Belgrano, que estuvo muy cerca de llevarse un triunfo a Córdoba.

Mauro Camoranesi marcó la apertura para Racing a los 12 minutos y a los 4 del segundo Jorge Velázquez consiguió la igualdad.

En una de las últimas jugadas, Saja salvó a Racing de la caída con tapada fenomenal.

Racing buscó desde el inicio romper el duro cerco defensivo que propuso Belgrano pero las dos líneas de cuatro dispuestas por el técnico Ricardo Zielinski fueron una y otra vez un escollo casi imposible, más aún ante la falta de ideas del local.

Apostando casi con exclusividad a la contra, el equipo cordobés se encontró con la primera chance clara cuando a los 7 minutos el paraguayo Víctor Aquino peinó la pelota para Márquez, quien sacó un potente remate que Saja, arrojándose sobre su izquierda, envió al corner. Fue la primera gran contención del arquero.

Pero cuando parecía que no encontraba la manera de vulnerar a la visita Racing encontró la llave del gol en una buena acción individual de Luciano Vietto. El juvenil hizo una buena jugada por la izquierda y envió un centro pasado, que conectó Camoranesi, lanzándose, para dejar a Olave a contrapié y marcar sobre la derecha del arquero.

Racing intentó prevalecer pero no pudo y Belgrano no lució ideas en el resto del primer tiempo ante la segundad que brindó Saja.

En el segundo Racing mostró que quería más que la ventaja mínima y buscó jugar en campo rival, pero a los 4 minutos sufrió el duro golpe del empate.

Quiroga mandó un centro desde la izquierda, Márquez cabeceó fuerte, Saja tapó como pudo dando rebote y Velázquez empujó al gol.

Golpeado y obligado, sobre todo por la presión de sus hinchas, Racing se fue adelante pero sin encontrar el norte, al tiempo que sufría por demás ante cada contra de Belgrano.

Faltaban dos minutos, cuando un grosero error de Fernando Ortiz casi que provocó espasmo en los hinchas albicelestes. El zaguero, en lugar de despejar, dio una exquisita asistencia de gol a César Carranza, reciente ingresado, pero su remate franco fue tapado por el solitario Saja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario