domingo, 10 de marzo de 2013

Video Atletico Rafaela 1 - Boca Juniors 1


tlético Rafaela y Boca empataron 1 a 1 en el partido que cerró la jornada de domingo de la 5ª fecha del torneo Final. Eluchans, de penal, y Blandi, de cabeza, marcaron los goles. Silva erró un disparo desde los 12 pasos.

Los penales marcaron el ritmo del primer tiempo entre la crema y los xeneizes, aunque con suerte dispar. Mientras Eluchans convirtió el favorable a Atlético Rafaela, Santiago Silva estrelló el favorable a Boca en el travesaño.

Así las cosas, la primera parte entre Atlético Rafaela y Boca terminó con la victoria parcial del dueño de casa por la mínima diferencia.

En el complemento, las cosas no variaron demasiado, es decir con el equipo de Bianchi iba pero sin ideas, y entonces chocaba con la defensa de Rafaela, que lanzaba contras rápidas y tuvo algunas chances de aumentar.

Pero de tanto ir, a los 27, Nicolás Blandi conectó de cabeza un centro desde la izquierda y marcó el gol que significaba el desahogo para los xeneizes.

Desde el empate hasta el final el partido fue emotivo, porque ambos buscaron el desnivel aunque la mala puntería fue el común denominador.

Atlético Rafaela no logró sumar de a tres para mejorar su promedio y Boca no levanta cabeza.

Boca Juniors, que hasta el momento no justificó con juego ni resultados las expectativas que generó el regreso del DT Carlos Bianchi, visitó a Atlético Rafaela, por la 5ª fecha del torneo Final, con un equipo formado por suplentes pues prioriza la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en la cancha del equipo santafesino, fue arbitrado por Sergio Pezzotta y lo transmitió la Televisión Pública.
Formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño o Guillermo `Pol` Fernández; Nicolás Blandi o Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Atlético de Rafaela. Arbitro: Sergio Pezzotta. Hora de inicio: 20.15. Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario