jueves, 21 de marzo de 2013

Agüero no quiere forzar su reaparición Pólvora mojada


El delantero argentino del Manchester City Sergio “Kun” Agüero, descartado por los médicos de la selección albiceleste para los próximos dos encuentros internacionales por una lesión de rodilla, aseguró hoy que está más cerca de la recuperación pero que la prudencia aconseja no reaparecer todavía.

“La rodilla está mejor pero los médicos prefieren que no arriesgue y que siga con los trabajos hasta que esté totalmente recuperada”, afirmó el argentino a través de su cuenta de Twitter.

“Una pena perderme los partidos de la selección”, puntualizó el atacante, que anunció que regresará a Manchester para “completar su recuperación”.

El exdelantero del Atlético de Madrid, de 24 años, se lesionó el pasado 24 de febrero durante el partido en el que los “citizens” se impusieron por 2-0 al Chelsea.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, que ya había descartado que el jugador participara el próximo viernes en el encuentro clasificatorio para Brasil 2014 ante Venezuela, afirmó hoy que el estado físico del delantero tampoco le permitirá jugar ante Bolivia el próximo día 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario