sábado, 9 de febrero de 2013

Video San Martín 0 - 0 San Lorenzo


San Lorenzo y San Martín igualaron sin goles en San Juan

 San Martín y San Lorenzo jugaron un partido aburrido en San Juan y el empate sin goles fue el resultado acorde a lo que hicieron ambos equipos en su debut en el torneo Final de fútbol de Primera División.
El primer tiempo mostró a dos equipos con más garra y entrega que fútbol y juego.
San Lorenzo, con un 4-2-3-1, no plasmó en la cancha su condición de candidato y San Martín, con un 3-4-1-2, estuvo lejos de ser el protagonista del partido para sumar -y más de local- en su lucha por permanecer en Primera.
Entonces entre las carencias y falencias futbolísticas de uno y otro el desarrollo del encuentro se tornó muy aburrido.
El equipo sanjuanino apenas inquietó con un par de centros y el conjunto de Boedo con un remate de Juan Ignacio Mercier (38m.).
El segundo tiempo no ofreció mucho más que el primero, aunque San Martín fue un poco más profundo.
De hecho, el equipo de Gabriel Perrone tuvo una chance clara en la cabeza de Francisco Alarcón (18m.), pero Pablo Migliore, de manera brillante, evitó la caída de su arco.
Y la respuesta de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegó con un remate de Franco Jara (32m.), que se estrelló contra el travesaño.
Antes y después de esas jugadas, el encuentro fue pobrísimo y, a la postre, la igualdad sin goles fue el resultado más justo por lo que hicieron ambos en San Juan.
Los dos equipos deberán mejorar muchísimo, de cara a sus próximos partidos, ya que por el fútbol exhibido quedaron en deuda con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario