lunes, 4 de febrero de 2013

Renunció Florencia Arietto la jefa de seguridad de Independiente, la mujer que se enfrentaba a los barras



La abogada Florencia Arietto renunció a su cargo de jefa de Seguridad del club Independiente tras "diferencias en la políticas de seguridad" con el presidente

de la institución, Javier Cantero.



Arietto, de 35 años, había asumido su cargo el primero de septiembre bajo el mandato de Cantero, quien en los últimos tiempos es el dirigente que se transformó en la cara visible de la lucha contra los barra bravas.



Según se indicó en la página web minutouno.com, las diferencias entre la abogada y el titular del club de Avellaneda eran insalvables por la forma de combatir la violencia en el fútbol.



Arietto es presidenta de la ONG "Arde la Ciudad" que, según su lema, trabaja "con los pibes en situación de riesgo social", y se había acercado a Cantero cuando el empresario enfrentó al líder de la barra de Independiente en un canal de televisión.



"Le pedí una audiencia, conversamos y quedé a su disposición para lo que fuese útil", aseguró Arietto.



Ayer, en el partido en que Independiente igualó 1 a 1 con Tigre, la presencia de la barra brava del "Rojo" fue notoria, y habría vuelto para quedarse y esto habría motivado a Arietto a presentar la renuncia.

inde

No hay comentarios:

Publicar un comentario