lunes, 28 de enero de 2013

Se fue a Rusia y ya no vuelve: Centurión no jugará más en Racing

Ricardo Centurión no regresará a Racing por exigencia de Anzhi de Rusia, que compró su pase y se niega a cederlo a préstamo hasta junio próximo como se planteó al inicio de la negociación.

Entre las razones para imponer esa condición, se planteó que al juvenil, de 20 años, se le detectó una malformación en un tobillo, que obliga a un tratamiento y hasta una factible operación.

La situación del ex futbolista de Racing se resolvió hoy durante una reunión que mantuvo su representante, Eduardo Rosetto, con la dirigencia del club ruso en Milán.

el agente del jugador aseguró que, pese al inconveniente detectado, "el pase no se va a caer", por lo que "todo marcha bien" para concretar su traspaso en 7,5 millones de euros.

La salida de Centurión, entonces, deja con muy pocas chances de transferencia a Luis Fariña, otra de las joyas del plantel de Luis Zubeldía, que recibió una jugosa oferta de CSKA de Moscú.

La dirigencia del club de Avellaneda avisó que no estaba dispuesta a desprenderse de los dos juveniles al mismo tiempo para no desarmarle el equipo al entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario