lunes, 10 de diciembre de 2012

Video Gimnasia de La Plata 2 - 0 Deportivo Merlo



Gimnasia pudo por fin cortar la mala racha que le sacó la punta del campeonato. En La Plata, venció 2-0 a Deportivo Merlo y terminó con una seguidilla de cinco partidos sin triunfos. Más tarde, a las 21.10, Rosario Central, ubicado en la cuarta posición, recibirá a Instituto de Córdoba, en el partido que cerrará la 18va. fecha de la B Nacional.

Cristian Piarrou, a los 14 minutos del primer tiempo, y Luis Peralta, a los 40 del segundo, marcaron para el Lobo, que llegó a los 30 puntos y quedó a cinco de Olimpo, el líder. Deportivo Merlo tiene 21 y, por el momento, se mantiene afuera de los puestos de descenso.

Central, que con 28 unidades se ubica a 7 del líder, Olimpo de Bahía Blanca, enfrentará desde las 21.10, a Instituto (18 puntos), que marcha en la zona baja de la tabla pero que no pierde desde que asumió Frank Kudelka: empate con Gimnasia en La Plata y victoria de local contra Patronato. El equipo rosarino, por su parte, suma cinco victorias en serie: Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte, Aldosivi y Gimnasia La Plata. El partido va por Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario