sábado, 8 de diciembre de 2012

Video Belgrano 1 - 0 Estudiantes de La Plata


Belgrano de Córdoba redondeó su mejor campaña en primera división, al vencer en la noche del sábado a Estudiantes de La Plata, 1 a 0, en partido correspondiente a la 19ª y última fecha del Torneo Inicial.

El gol del equipo cordobés fue anotado por el defensor Claudio Pérez, de penal, cuando restaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski alcanzó en la segunda colocación a Newell's, con 36 puntos, cinco menos que el campeón Vélez.

Estudiantes, de momento, ocupa la octava ubicación, con 28 puntos, en una campaña irregular.

Fue muy pobre lo ofrecido por ambos en el primer tiempo, muchas imprecisiones con la pelota en los pies, con abuso de los pelotazos largos, por lo que las defensas no tuvieron mayores complicaciones.

En los locales, tuvo algunas apariciones el volante ofensivo César Carranza, pero el habilidoso jugador estaba muy lejos del área rival y no se conectó con los delanteros César Pereyra y Lucas Melano.

Los visitantes, que no tuvieron un conductor que genere peligro en la última línea de Belgrano, apostaron a la velocidad de Duván Zapata, pero el colombiano no pudo concretar las chances que dispuso.

No cambió demasiado el accionar de los equipos en el complemento, si bien Belgrano salió a ocupar más el campo rival, las impresiciones y la falta de ideas eran el común denominador en el juego de los dos equipos.

Cuando parecía que el empate no se iba a modificar, indicando que les quedaba cómodo a los dos, Belgrano se encontró con el penal en un córner desde la izquierda que hizo escala en el brazo izquierdo de Marcos Gelabert, tras varios rebotes.

Se hizo cargo Pérez del envío desde los 12 pasos y con un remate al centro del arco pudo anotar el tanto que desató el festejo de todo el público de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario