sábado, 1 de diciembre de 2012

Sarmiento de Junín 0-0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles con Sarmiento en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional que disputaron en Junín y desperdició la posibilidad de quedar a un punto del líder Olimpo de Bahía Blanca.

El elenco jujeño culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Gabriel Solís, a los 42 minutos del segundo tiempo y quedó con 28 unidades, a tres del conjunto bahianse que suma 31 puntos.

En otro cotejo Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza también empataron 0 a 0 y el equipo tucumano terminó con diez hombres al ser expulsado Edgardo Galíndez, a los 43 minutos de la segunda parte.

Además Instituto de Córdoba derrotó como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 con un tanto de Marcos Aguirre, a los 25 minutos de la segunda etapa y el elenco paranaense terminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Gastón Rossi a los 45 de la segunda parte.

Por último, Boca Unidos cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 1 en Corrientes. A los 13 minutos del primer tiempo Julio Rodríguez puso en ventaja a la visita y a los 20 de la misma parte Germán Strillevsky empató para el conjunto local, pero a los 39 del segundo tiempo Juan Tejera le dio el triunfo al equipo de Florencio Varela.

La jornada continuará mañana a las 17.00 cuando Huracán reciba a Ferro con arbitraje de Federico Beligoy y televisación en directo mientras que a la misma hora Nueva Chicago será local de Douglas Haig con Ariel Suárez como juez.

La fecha seguirá el próximo domingo a las 19.30 con el partido en el cual el líder Olimpo de Bahía Blanca será anfitrión de Almirante Brown con Alejandro Toia como árbitro mientras que el lunes a las 17.00 Deportivo Merlo recibirá a Aldosivi en la cancha de El Porvenir con Mariano González como juez.

En tanto, el lunes a las 21.00 Banfield será local de Crucero del Norte con arbitraje de Alejandro Castro mientras que el martes a las Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata con Juan Pablo Pompei como juez principal y televisación en directo.

Las posiciones quedaron así: Olimpo 31 puntos; Gimnasia (J) 28; Gimnasia (LP) y Banfield (J) 27; Sarmiento 26; Rosario Central y Indep.Rivadavia 25; At.Tucumán 23; Patronato y Crucero del Norte 22; Dep.Merlo y Alte.Brown 21; Aldosivi 20; Ferro 19; Instituto, Def. y Justicia y Huracán 18; Douglas Haig y Boca Unidos 17; Nueva Chicago 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario