domingo, 2 de diciembre de 2012

Olimpo 0 - 0 Almirante Brown

Igualaron sin goles. El conjunto bahiense continúa como único líder del Nacional B y, por el momento, mantiene una distancia de cuatro puntos por sobre sus perseguidores

Crédito foto: Télam
Olimpo de Bahía Blanca, único puntero, no pudo en condición de local con Almirante Brown y tan solo empató 0-0.

El encuentro, válido por la 17ma. fecha del torneo del Nacional B, se disputó en el estadio Roberto Carminatti del Sur bonaerense y contó con el arbitraje de Alejandro Toia.

El encuentro tuvo un desarrollo chato y fue el conjunto visitante el que contó con las mejores chances para abrir el marcador. Los dirigidos por Perazzo se dedicaron a esperar los avances de su rival con el fin de poder desnivelar en alguna contra, cosa que finalmente no se dio.

Con este resultado, Olimpo se mantiene en la cima de las posiciones con 32 unidades, 4 por encima de Gimnasia de Jujuy. Gimnasia de La Plata podría acercarse a tres puntos de vencer a Rosario Central en su compromiso del lunes.

Almirante Brown, por su parte, suma 22 puntos y ocupa la novena colocación del certamen.

El encuentro se disputó sin público visitante. Los hinchas de Brown no pudieron asistir al estadio por decisión del APREVIDE, luego de los disturbios que se produjeron el lunes último con simpatizantes `aurinegros` en el partido ante Chicago.



Formaciones iniciales:


Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Matías Soto Torres. DT: Walter Perazzo.

Almirante Brown: Gastón Losa; Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortiz y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Estadio: Olimpo.
Arbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario