jueves, 15 de noviembre de 2012

Video Tigre 0 - 1 Arsenal de Sarandí


Arsenal se llevó de Victoria un triunfo por 1-0 sobre Tigre pese a ser ampliamente dominado por el dueño de casa que derrochó gran cantidad chances de gol.

Lisandro López anotó el único gol a los 37 minutos cuando a Tigre ya le habían sobrado ataques y Cristian Campestrini, héroe una semana atrás al atajar los penales que le valieron a Arsenal la Supercopa Argentina, hoy volvió a ser figura.

Hasta en la última jugada le tapó el disparo de Silvio González que clavaba el empate.

Tigre sigue en la Copa Sudamericana y ya tiene pasaje en la Libertadores, pero en el torneo local sigue sin ganar y también pierde.

Rubén Botta se cansó en el primer tiempo de probar al arco y Campestrini respondió, al igual que un par de cabezazos del paraguayo Santander.

Pero vino el tiro libre de Aguirre desde la izquierda, Lisandro López se anticipó a la salida de Albil y puso el 1-0.- Dos minutos después la pelota merodeó el arco de Arsenal, Galmarini llegó por el segundo palo pero allí estuvo Campestrini.

En el segundo tiempo, Aguirre llegó con un par de disparos en el momento en que Tigre desensilló para luego arremeter con fuerzas.

Una gran jugada de Ftacla por izquierda no pudo conectar Gastón Díaz, pero la más clara se la perdió Echeverría, que luego de un desvío en un centro, quedó solo y la tiró por arriba del travesaño.

Faltaba la frutilla para el merecedor de los elogios y allí surgió Campestrini achicando rápido y tapándole fortísimo disparo a González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario