sábado, 17 de noviembre de 2012

Video San Lorenzo 1-0 Atletico Rafaela

San Lorenzo de Almagro celebró este sábado a lo grande su vuelta a Boedo y lo hizo con un triunfo clave por la permanencia en el Nuevo Gasómetro ante Atlético de Rafaela por 1-0.

El delantero Denis Stracqualursi, quien está de racha, marcó el tanto de la victoria en el primer tiempo y así San Lorenzo se mantiene fuera de la zona más caliente de los Promedios.

Las preocupaciones son de Rafaela, que lleva cuatro encuentros sin ganar y que se acerca de a poco a la zona de descenso.

San Lorenzo salió con ímpetu y optimismo al partido y se paró en campo contrario frente a un especulativo y timorato conjunto rafaelino, que le costó cruzar el medio en los primeros 45 minutos.

Sin tener grandes ideas en la creación, pero desbordando por los costados, San Lorenzo hizo méritos para romper la paridad y consiguió la ventaja sobre los 25 minutos. Alan Ruíz metió un pase en profundidad por la izquierda para Fabián Bordagaray, quien remató cruzado y el arquero Guillermo Sara tapó a medias, ya que el rebote lo tomó Stracqualursi para definir al fondo del arco.

Esa fue la única jugada clara de San Lorenzo en el capítulo inicial, ya que después, al no poderle entrar con claridad al adversario, se acercó a Sara con remates desde fuera del área.

En tanto, Rafaela no asumió riesgos en ataque y protegió bien su arco.

Muy luchado fue el segundo período, sobre todo con el correr de los minutos.

Rafaela mejoró con el ingreso de Sebastián Carrera, ya que tuvo mayor movilidad en ofensiva, aunque al visitante le faltó peso en el área.

San Lorenzo se paró para replicar y desperdició varias chances de gol que en caso de concretarlas le hubieran permitido aumentar la ventaja y terminar más tranquilo el partido.

El entrenador Juan Antonio Pizzi hizo entrar a Gonzalo Verón por Julio Buffarini y el equipo tuvo frescura arriba y generó más peligro.

De esta manera, San Lorenzo consiguió una valiosa victoria para su lucha por la permanencia y festejó su vuelta a Boedo a toda orquesta, en un día que sus hinchas no olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario