sábado, 17 de noviembre de 2012

Video Olimpo de Bahía Blanca 1-1 Patronato

Los bahienses se pusieron en ventaja con un gol de Leonardo Gil, pero los de Paraná llegaron al empate a través de Leonardo Acosta. Los de Perazzo mantienen la cima en soledad, dos puntos por encima de Gimnasia de La Plata

Crédito foto: Télam
Olimpo de Bahía Blanca, líder del campeonato de la Primera B Nacional, se vio privado de aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, al ceder, en el minuto final, un empate 1-1 con Patronato de Paraná, en encuentro válido por la fecha 15.


El equipo de Walter Perazzo se quedaba con la victoria con un gol de Leonardo Gil, a los 13m. del segundo período, pero el elenco entrerriano estableció la igualdad en el cierre, por intermedio de Leonardo Acosta.


Pese a la igualdad cedida, el once bahiense sigue arriba con 28 puntos, con ventaja de dos sobre el escolta Gimnasia La Plata (empató sin goles en la noche del viernes ante Aldosivi de Mar del Plata). Por su lado, Patronato reúne 21 unidades y está ubicado en la mitad de la tabla.


Bajo una intensa lluvia, el desarrollo del primer período fue equilibrado. Pero en ese contexto, el conjunto de la dupla Luis Medero-Claudio Marini se paró mejor en la cancha y diseñó un funcionamiento colectivo superior, a pesar de que le faltó profundidad.


En la segunda mitad cambió el panorama. Olimpo, por actitud y el peso de sus individualidades, mejoró en su rendimiento. Y así llegó a la apertura del tanteador, a los 13m., cuando Leonardo Gil metió un derechazo bajo, que coronó una buena maniobra colectiva.


La inmediata expulsión de Gastón Machín (doble amarilla) hizo imaginar un devenir sin complicaciones para el `Aurinegro`. Pero en el minuto final, un tiro libre ejecutado al área rival le permitió a Acosta tocar ligeramente el balón, hacer un movimiento que engañó a Nereo Champagne y se convirtió en empate.

Síntesis:


Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez. Dt: Walter Perazzo.


Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Sergio Blanco. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.


Goles en el segundo tiempo: 13m. Gil (O), 45m. L. Acosta (P).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Matías Soto Torres por F. Gutiérrez (O); 30m. Leonardo Acosta por S. Blanco (P); 35m. Gastón Rossi por Graciani (P); 41m. Jonathan Blanco por M. Vega (O).


Incidencia en el segundo tiempo; 28m. expulsado Machín (P).

Cancha: Olimpo.

Arbitro: Federico Beligoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario