domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 - 0 Gimnasia y Esgrima de La Plata

Los de Troglio perdieron 2-0 con Gimnasia de Jujuy por goles de Solís y Pérez Tarifa. Los bonaerenses cayeron por segundo encuentro consecutivo y podrían alejarse aún más de la cima del Nacional B si Olimpo vence a Atlético Tucumán

Gimnasia de La Plata no pudo recuperarse y cayó en el Norte
Crédito foto: Télam

En un duelo de homónimos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una importante victoria por 2-0 a Gimnasia de la Plata en el estadio 23 de Agosto.



Los goles para el conjunto del Norte argentino los convirtieron Gabriel Solís, a los 14 minutos de la primera etapa y Gabriel Pérez Tarifa, quien aumentó la ventaja a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.



La visita sufrió la expulsión de uno de sus jugador más importantes, Lucas Licht, a los 23 minutos de la segunda etapa.



De esta manera, "El Lobo" platense no pudo recuperarse tras haber caído en la fecha pasada como local ante Defensa y Justicia, derrota aprovechada por Olimpo de Bahía Blanca para subirse a lo más alto del torneo.



Los "Triperos" quedan con 25 unidades, dos por debajo del puntero, quien hoy podría estirar la ventaja de ganar en su visita a Tucumán, donde se enfrentará con Atlético.



Los jujeños, por su parte, llegan a 24 puntos en este campeonato y se mantienen en la cuarta colocación, muy cerca de los líderes. Aún así, sumar de a tres le sirve al conjunto de Mario Gómez en su lucha por espacapar a la xona baja de la tabla de los promedios.



Sintesis:


Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. Dt: Mario Gómez.




Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. Dt: Pedro Troglio.



Gol en el primer tiempo: 15m. Solís (GJ)
Gol en el segundo tiempo: 42m. Pérez Tarifa (GJ)



Cambios en el segundo tiempo; 15m. Gonzalo Choy González por Cabrera y Juan Cuevas por Ignacio Fernández (GLP), 16m. Sergio Vittor por Nicolás Ibáñez (GJ), 22m. Gabriel Pérez Tarifa por Nicolás Fernández (GJ), 31m. Matías García por Facundo Oreja (GLP) y 41m. Daniel Ramasco por Emanuel Urresti (GJ).


Incidencia en el segundo tiempo: 23m. expulsado Lucas Licht (GLP).


Estadio: Gimnasia de Jujuy.



Arbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario