sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Defensa y Justicia 0-1 Rosario Central



Rosario Central logró hoy un triunfo importante como visitante por 1-0 ante Defensa y Justicia, gol convertido en el primer tiempo por el delantero Fernando Coniglio, quebrando además una racha de cinco fechas sin victorias.

El partido correspondió a la 14ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional y el árbitro fue Francisco Beligoy.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo suma ahora 16 puntos y tiene un partido pendiente con Crucero del Norte en Posadas, y se ubica a 11 unidades del líder Olimpo de Bahía Blanca, que visita mañana a Atlético de Tucumán.

Defensa y Justicia, que venía de vencer 3-1 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedó con 14 puntos.

Central elaboró un triunfo justo y legítimo que le da algo de oxígeno tras mantener una racha adversa de cinco encuentros.

Los rosarinos fueron inteligentes y prácticos para controlar las acciones durante casi todo el encuentro, ante un conjunto local que no mostró actitud ni tampoco ideas a la hora de la creación.

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo Coniglio aprovechó una desinteligencia de la defensa local y puso justicia en el marcador.

La buena labor de la línea defensiva, liderada por el oficio de Pablo Ferrari, y el aporte en el medio juego de Jesús Méndez y Hernán Encina, bloquearon futbolísticamente a los locales que prácticamente no inquietaron a Mauricio Caranta.

= Síntesis =

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velásquez, Carlos Rearte y Martín Guarino; Claudio Aquino y Nelson Acevedo; Cristian Milla y Brian Fernández. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 41m. Coniglio (RC).

Cambios: segundo tiempo, antes de comenzar Santiago Vizio por Rearte y Gonzalo Díaz por Fernández (DJ), 10m. Federico Carrizo por Lagos (RC), 16m. Fabricio Núñez por Guarino (DJ), 28m. José García por Medina y 39m. Javier Toledo por Coniglio (RC).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Defensa y Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario