sábado, 17 de noviembre de 2012

Video Banfield 3-1 Almirante Brown


Banfield venció ayer a Almirante Brown por 3-1 y volvió a ganar como local después de tres partidos, al continuar la 15ta. fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Daniel Garnero quedó en desventaja al minuto por un tanto de Ezequiel Filipetto pero la revirtió con un gol de Andrés Silvera y dos de Andrés Chávez.

Con la victoria, segunda consecutiva, Banfield sumó 24 puntos y se encaramó otra vez en la vanguardia de las posiciones, mientras que Almirante Brown quedó con 18 y acumuló la cuarta fecha sin victorias antes de jugar el clásico con Nueva Chicago en Isidro Casanova. Por el prematuro gol y el desorden táctico, Banfield sufrió en el inicio del partido hasta que se acomodó para manejar el desarrollo con Iván Pérez como abanderado.

El empate, de todas formas, llegó por un grosero error de la defensa rival, que Silvera aprovechó con un cabezazo luego de un lateral al área, que sobró a los defensores por un pique de la pelota.

Poco después, Chávez -asistido por Ariel Broggi- encaminó la victoria con un zurdazo cruzado y alto. En el segundo tiempo, el local repitió sus desconcentraciones, sufrió por la presión de Almirante Brown y recién logró tranquilidad con los cambios conservadores de su técnico. La verdadera calma llegó con el segundo tanto personal de Chávez, luego de una gran jugada de Pérez.

El Patrón le arruinó la fiesta

Olimpo de Bahía Blanca, líder del campeonato de la Primera B Nacional, se vio privado de aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, al ceder, en el minuto final, un empate 1-1 con Patronato de Paraná, en encuentro válido por la fecha 15.
El equipo de Walter Perazzo se quedaba con la victoria con un gol de Leonardo Gil, a los 13’ del segundo período, pero el elenco entrerriano estableció la igualdad en el cierre, por intermedio de Leonardo Acosta.

Pese a la igualdad cedida, el once bahiense sigue arriba con 28 puntos, con ventaja de dos sobre el escolta Gimnasia La Plata (empató sin goles en la noche del viernes ante Aldosivi de Mar del Plata). Por su lado, Patronato reúne 21 unidades y está ubicado en la mitad de la tabla.

El Kiwi también se prende

Sarmiento de Junín alcanzó ayer una victoria que le permite seguir cerca de la vanguardia, al derrotar a Ferro Carril Oeste, por 1-0.

El conjunto dirigido por Sergio Lippi llegó al triunfo, inobjetable, con una conquista conseguida por Lucas Oviedo, a los 19’ de la segunda parte. Ferro, con 16 unidades, terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Marcelo Berza, a los 20’ de la segunda mitad.

Clásico

En el Clásico del Nordeste, Boca Unidos de Corrientes y Crucero de Posadas, no se sacaron ventaja. Los misioneros no pudieron sostener el gol de ventaja.

En Córdoba Instituto y Atlético Tucumán, tampoco sacaron ventaja en un partido aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario