domingo, 18 de noviembre de 2012

Video Arsenal de Sarandi 3 - 0 Godoy Cruz Mendoza

Arsenal hizo leña del conflictuado Godoy Cruz, al golearlo 3-0 en Sarandí y acercarlo más a la zona de descenso.

Emilio Zelaya anotó dos goles y Juan Pablo Caffa metió el segundo con un gran tiro libre.

Godoy Cruz estaba a tiro pese a que llegó al arco rival en solo un par de ocasiones, cuando Nicolás Sánchez y Jorge Curbelo aportaron lo suyo para que el panorama se complique, pues el zaguero central se hizo expulsar al protestarle al árbitro Mauro Vigliano y luego el uruguayo bajó fuerte a Milton Céliz y ganó su segunda amarilla.

Ahí se le terminó al Tomba toda la chance de llevarse un empate de Sarandí.

El partido no pudo empezar mejor para el reciente campeón de la Supercopa Argentina porque a los 5 minutos, el colombiano Carlos Carbonero inauguró un callejón por su derecha y en el que repetiría el paso franco, envió un centro pasado, cabeceó Nicolás Aguirre, manoteó el arquero Sebastián Torrico y la pelota se fue al otro palo, donde libre, Zelaya cabeceó para el 1-0.

Carbonero, el mejor jugador de la primera etapa, pasó cuantas veces quiso ante una flojísima labor de Emanuel Insúa, que perdió también en una trabada ante Zelaya y de no ser porque el ex-Rosario Central se apuró y por la buena tapada de Torrico rápidamente Arsenal hubiera sacado dos de ventaja.

Otra avanzada del colombiano terminó con un cabezazo de Lugüercio que se metió en el arco, pero fue anulado por posición adelantada.

El Tomba tuvo apenas una jugada de Córdoba en combinación con Nicolás Castro, quien se abrió mucho y facilitó la intercepción de Campestrini, y luego, sobre el final del primer tiempo un tiro libre de Curbelo que despejó el arquero.

En el segundo, el Tomba casi ni llegó. Lugüercio se lo perdió cuando cabeceó mal en una posición favorable.

A los 22 minutos al conjunto mendocino le llegó la noche porque tras una infracción Nicolás Sánchez le protestó fuerte a Vigliano y el árbitro le mostró roja directa.

Cuatro minutos después, Caffa avisó con un buen tiro libre pero Torrico respondió con espectacularidad.

A los 30 se fue Curbelo al barrer a Céliz y de esa infracción partió el tiro libre de zurda de Caffa, metiendo la pelota al ángulo del primer palo.

Ya estaba todo definido cuando Caffa desbordó, mandó el centro atrás y Zelaya, acomodándose convirtió el tercer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario