domingo, 25 de noviembre de 2012

Video All Boys 0 - 2 Vélez Sarsfield

Vélez logró recién en los últimos minutos de su visita a Floresta quebrar el arco de All Boys y llevarse una victoria de 2-0 que lo reubica en soledad al frente del Torneo Inicial y lo acerca al tercer título de la gestión de Ricardo Gareca.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 41 minutos de la etapa final y Facundo Ferreyra quebró el hechizo que cargó durante todo el partido con Boca, al sellar el resultado sobre el Albo en el segundo minuto adicionado.

De esta forma, sacó dos puntos de luz sobre Lanús, que ya no comparte punta y deberá pelear desde abajo, al haber igualado sin goles ante Estudiantes.

Vélez salió a meterse en el área rival de entrada y lo hizo con un par de tiros de media distancia y a los 12, el arquero local Nicolás Cambiasso tapo un disparo de Federico Insúa, tras la mejor jugada del visitante en el primer tiempo, que inició Ariel Cabral.

De ahí en mas, con buen pase de pelota, en el que confluyeron volantes, laterales, en especial Emiliano Papa, con Pratto y Ferreyra retrasándose, Vélez merodeó el área pero no pudo penetrar para definir.

All Boys presionó e intentó las salidas con el uruguayo Juan Pablo Rodríguez pero no tuvo compañía. Al fin lo mejor fue un disparo desde lejos de Oscar Ahumada que no llevó peligro.

La cosa fue distinta en el segundo tiempo, porque fue All Boys el que llevó más peligro, al punto que Santiago Muñoz Montoya -ingresó en el primer período por el lesionado Patricio Toranzo- hizo una gran jugada hasta el borde del área grande, acomodando la pelota una, dos, tres veces y sacar un zurdazo que pegó en el travesaño.

Vélez llegó con un tiro libre de Insúa que Cambiasso despejó lanzándose abajo a la derecha, y luego Ferreyra se lo perdió al enfrentar al arquero y disparar fuerte y desviado.

Pero All Boys volvió a asustar a los jugadores de Gareca con un tiro de Matos en un palo.

Se iba el partido y cuando llegaron los minutos salvadores para Vélez, que se iniciaron con un desborde de Agustín Allione por derecha, centro atrás y Pratto definió lejos del arquero.

All Boys se lanzó hacia adelante y dejó todo libre a la contra de Vélez. Primero se lo perdió Ferreyra que remató mal cuando el colombiano Jonathan Copete estaba solo para definir.

No obstante, fue Copete quien le sirvió la pelota a Ferreyra para quebrar el maleficio que soportó ante Boca y poner el 2-0 que ubica a Vélez como gran postulante a una nueva celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario