sábado, 24 de noviembre de 2012

Palermo acordó con Godoy Cruz

Martín Palermo acordó “de palabra” con la dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza y será el nuevo técnico del Tomba en lo que queda del torneo Inicial y de cara al próximo certamen Final. De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes del club bodeguero, en su primera experiencia como entrenador, el ex delantero de Boca Juniors suscribirá un convenio que lo ligará “hasta junio de 2014”, según se dijo.
El histórico goleador auriazul se entrevistó esta tarde con el presidente del club, Mario Contreras, en un bar de la Capital Federal, “y se llegó rápidamente a un acuerdo”, agregó la fuente.
En principio, Palermo, de 39 años, llegará a la provincia de Mendoza este martes.
El domingo, en tanto, el flamante DT estará en la platea del Coliseo José Dellagiovanna para presenciar el desempeño del equipo que jugará ante Tigre, en Victoria, por la fecha 17.
Tal como se presumía, uno de los colaboradores del técnico será su ex compañero en Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, quien oficiará de ayudante de campo.
A partir de enero próximo se unirá al grupo de trabajo, el hoy capitán xeneize, Rolando Schiavi, una vez que concrete su retiro definitivo de la actividad.
En tanto, Gastón Mendoza será el preparador físico del equipo mendocino. Anteriormente trabajó junto al DT uruguayo, Gregorio Pérez, tanto en Libertad como Olimpia, ambos de Paraguay.
De esta manera, tras concretar su retiro de la actividad futbolística a fines del 2011, Palermo tendrá su bautismo como DT en el ámbito profesional en Godoy Cruz, sustituyendo a Omar Asad, quien se alejó del ‘Tomba‘ por los malos resultados que obtuvo en el presente Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario