sábado, 6 de octubre de 2012

Video San Martín de San Juan 2 - 1 All Boys

San Martín de San Juan derrotó el sábado a All Boys por 2 a 1, tras comenzar en desventaja y tener un hombre menos durante la mayor parte de la etapa complementaria, y de ese modo salió de la zona de descenso y lo mandó a ese lugar a San Lorenzo. Mauro Matos, a los 44 minutos de la primera parte, puso en ventaja a All Boys, mientras que el colombiano Humberto Osorio, a los 11 y a los 26 minutos del complemento, dio vuelta el marcador en favor del conjunto sanjuanino.

San Martín terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Cristian Alvarez a los 3 minutos del segundo tiempo.

Esta es la primera ocasión en que el conjunto sanjuanino da vuelta un partido que comenzó perdiendo y que gana en su cancha tres encuentros de manera consecutiva.

El triunfo de San Martín resultó totalmente justo porque fue, más allá de algunos errores, el que buscó la victoria desde el arranque; All Boys, mientras tanto, esperó siempre y sólo atacó sobre el final del partido, cuando estaba en desventaja.

En la primera etapa, el gran error de San Martín fue abusar de los centros y los tiros de media distancia, algo que favoreció la tarea defensiva de All Boys, que en su primera llegada de peligro, a los 44, se puso en ventaja a través de un golazo de Mauro Matos, quien colgó la pelota cerca del ángulo derecho del arco defendido por Luis Ardente.

El segundo segmento del partido se inició muy mal para los sanjuaninos, a causa de la expulsión de Cristian Alvarez a los 3 minutos, pero eso hizo reaccionar al conjunto dirigido por Gabriel Perrone.

Dos fueron los hombres encargados de dar vuelta el partido, Mauro Bogado, con su fútbol, y el colombiano Humberto Osorio, con su capacidad para marcar dos goles (11 y 26 minutos), aprovechando los errores defensivos del rival.

All Boys reaccionó en los últimos diez minutos del partido, pero se encontró con un inspirado Ardente, quien impidió que Matos y Santiago Montoya consiguieran el empate para el equipo de Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario