domingo, 28 de octubre de 2012

Video Lanús 1 - 0 Argentinos Juniors


Lanús derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors como local, con un golazo de Mario Regueiro en el segundo tiempo, por la duodécima fecha del Inicial. El “granate” se situó a seis puntos de la cima.
El primer tiempo resultó aburrido debido a que los dos equipos priorizaron el juego defensivo y por éso poblaron la mitad cancha.

En ese contexto, insinuó ser más peligroso el local a través del contraataque.

Sin embargo, Lanús no encontró respuestas en sus delanteros, Silvio Romero y Mario Regueiro, y éso conspiró en la puntada final de los avances del ´Granate´.

Aunque el conjunto de Guillermo Barros Schelotto intentó hacerle el uno-dos a Nicolás Batista con el tándem Víctor Ayala (que jugó de lateral)- Oscar Benítez, pero ambos carecieron de profundidad y de precisión para desnivelar.

Así, sólo con remates desde afuera del área desviados se pudo llegar a los arcos.

La única perlita de la primera etapa fue un taco del ecuatoriano Juan Luis Anangonó que atajó Agustín Marchesín.

En el segundo tiempo hubo un poco más de intensidad y a los 3m. un zurdazo de Marcos Figueroa se fue pegado al palo, en la primera llegada interesante del visitante.

A los 12m. hubo un centro de Luciano Balbi, que Batista rechazó de cabeza para el medio del área y justo donde estaba Regueiro, quien dominó y de derecha marcó la apertura del marcador.

Casi lo definió a los 17m. con un pase de Benítez a Guido Pizarro, quien remató solo ante Marchesín, pero el arquero ganó el duelo.

Las más claras que tuvo Argentinos para empatar fueron dos: a los 29m. con un tiro libre de Gaspar Iñíguez que casi tocó Ariel Garcé al gol y a los 37m. con un centro desde la izquierda del ingresado Leandro Barrera que se cerró y casi se le metió a Marchesín.

Dos minutos antes hubo un pase de Pereyra a Regueiro, que definió por arriba del travesaño, pero el uruguayo ex Nacional fue el responsable del triunfo de su equipo por su oportunismo en el gol.

Así Lanús llegó a los 20 puntos -a 6 del puntero Newell`s - y logró su tercera victoria consecutiva, ya que venía de superar a Atlético Rafaela (2-1), de visitante, y a Unión (2-0), de local.

Argentinos, en tanto, se quedó con 13 unidades y sigue sin encontrar el rumbo ya que había caído en su anterior presentación ante Independiente (1-0) y ahora acumula cinco fechas sin conocer el triunfo, ya que la última fue en la séptima jornada ante All Boys (1-0), en Floresta.

- Síntesis –

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Guido Pizarro; Oscar Benítez, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia y Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Gol en el segundo tiempo: 13m. Regueiro (L).

Cambios: en el segundo tiempo, 22m. Leandro Barrera por Capurro (A), 26m. Diego González por Benítez (L), 31m. Braian Gómez por Iñíguez (A), 33m. Leonel Núñez por Figueroa (A), 46m. Diego Valeri por Regueiro (L) y 47m. Gonzalo Castillejos por Romero (L).

Amonestados: Ayala, Goltz (L); Laba, Gómez (A).

Estadio: Lanús.

Arbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario