domingo, 7 de octubre de 2012

Video Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3-1 Crucero del Norte

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta tarde a Crucero del Norte por 3 a 1 en un encuentro jugado válido por una nueva fecha de la B Nacional, jugado en el estadio "23 de Agosto" de la Tacita de Plata.
El "lobo" jujeño mostró un equipo sólido, salvo en el arranque del segundo tiempo, y pudo haber ampliado el marcador si no fuese por algunas jugadas en donde la fortuna favoreció a la visita, como una pelota en el travesaño, en el segundo tiempo.
El equipo misiones no mostró mucho, trató de jugar ordenado pero no pudo con el juego organizado de Gimnasia, que en la primera etapa hizo rodar la pelota con solidez y se fue a los vestuarios venciendo 2 a 0.
Los dos primeros goles los convirtieron Ibáñez a los tres minutos y Fernández a los 34.
El segundo tiempo tuvo al local un tanto perdido, sobre todo en los primeros quince minutos, sobre todo a partir del gol de Crucero del Norte, con un cabezaso de Rodriguez, en una salida poco afortunada del arquero de Gimnasia.
El local esperó y tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, hasta que Solís puso el 3 a 1. Pudo haber más, pero no hizo falta ante un equipo misionero diezmado por jugar con diez hombres.
El pitazo final del árbitro despertó un gran aplauso de la parcialidad, la que fue retribuida por los jugadores que marcharon hacia los vestuarios con una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario