domingo, 7 de octubre de 2012

Video Deportivo Merlo 1-2 Patronato

Patronato de Paraná, con un penal anotado por el uruguayo Sergio Blanco en el tercer minuto adicionado, le ganó a Deportivo Merlo 2-1, en un aburrido partido, que se jugó bajo un cielo encapotado, a puertas cerradas en la cancha de Tristán Suárez, por la novena fecha de la B Nacional.

Una mano del defensor Sebastián Díaz, posteriormente expulsado por el árbitro Jorge Baliño, fue el factor determinante para quebrar un empate que estaba firmado por el conformismo de ambos.

El partido tuvo un arranque alentador por los goles de Fernando Lorefice (11m.PT) para el local e Ignacio Boggino (23m.PT) en la visita pero luego cayó en una mediocridad decepcionante.

El campo de juego, afectado por la lluvia antes y durante el partido, no colaboró para el espectáculo, aunque quienes menos lo hicieron fueron los propios jugadores.

Los paranaenses, que llegaban de vencer a Rosario Central, sumaron 12 puntos, quedaron a cinco del puntero Sarmiento de Junín y cortaron una racha de dos derrotas consecutivas de visitante.

Merlo soportó la quinta caída en los últimos seis partidos -segunda en fila- y si Gimnasia de Jujuy le gana esta tarde a Crucero del Norte, de local, estará a sólo un punto de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario