lunes, 15 de octubre de 2012

Video Crucero del Norte 2-1 Aldosivi


Crucero del Norte, ascendido del torneo Argentino A, se consolidó como la sorpresa de la Primera B Nacional de fútbol al vencer esta tarde a Aldosivi 2-1, de local, en un partido correspondiente a la décima fecha. Los goles del conjunto misionero fueron anotados por Guillermo Tambussi, a los 31 y 37 minutos de la segunda parte, mientras que Claudio Guerra había abierto el marcador para la visita, a los 15 de la parte inicial.

Con este resultado, Crucero del Norte suma 18 puntos, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, y es escolta a uno del nuevo líder del certamen, Gimnasia y Esgrima La Plata (19).

A la vez, en esta nueva experiencia, la campaña le viene permitiendo alejarse de los puestos de peligro por el descenso.

Del otro lado, Aldosivi atraviesa un pobre presente con cuatro partidos sin victorias (tres derrotas y un empate) y suma 10 unidades, que lo mantienen en la mitad de tabla.

Crucero del Norte ganó el partido porque encontró en el ingresado Tambussi la contundencia que le fue esquiva durante 76 minutos de juego. Así pudo dar vuelta un partido que lo tenía complicado.

La visita abrió el marcador tras un desborde por derecha de Julio Irrazábal, quien envió el centro y encontró a Guerra que definió con gran eficacia. Pero en la segunda parte entró Tambussi y en la primera que tuvo mostró oportunismo para aprovechar una pelota perdida en el área chica y anotó el empate.

En la siguiente, Dardo Rodríguez enhebró una gran jugada por derecha, envió el centro y encontró al goleador de la tarde que se llevó toda la gloria para su equipo que sigue ganando y sorprendiendo en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario