sábado, 6 de octubre de 2012

Video Aldosivi 2-3 Douglas Haig


Douglas Haig de Pergamino se alzó esta noche con su segundo triunfo en el certamen, al derrotar como visitante a Aldosivi, en Mar del Plata, por 3-2, en partido válido por la fecha 9 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo `rojinegro` supo sacar provecho de la debilidad defensiva del `Tiburón` y se anotó el primer triunfo en condición de visitante, en lo que va del torneo.
Además, Douglas Haig logró su primer triunfo oficial en Mar del Plata ante Aldosivi, ya que tanto por cotejos de la B Nacional como por Torneo Argentino A jamás lo había derrotado anteriormente en 10 presentaciones.
Pablo Mazza, en dos ocasiones, y Rodrigo Caballucci, en la restante, marcaron para el conjunto que orienta Omar Jorge, que ostenta 13 puntos y un promedio de descenso de 1,444.
Por su lado, Facundo Nasif y Walter Zunino, uno en cada tiempo, convirtieron para el elenco que conduce Fernando Quiroz, que se quedó con 12 unidades.
-Síntesis-
Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Presentado, Ricardo Villalba, Facundo Nasif y Walter Zunino; Julio Irrazábal, Mariano Herrón, Jonathan Galván y Nicolás Miracco; Enrique Seccafién; Jonathan Ramis. Dt: Fernando Quiroz.
Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Diego González y Damián Senegalles; Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Diego Levato y Pablo Mazza; Gabriel González y Gonzalo Rovira. Dt: Omar Jorge.
Goles en el primer tiempo: 3m. Mazza (DH); 28m. Nasif (A)
Goles en el segundo tiempo: 11m. Mazza (DH); 15m. Caballucci (DH); 23m. Zunino (A)
Cambios en la segunda parte; antes del comienzo; Matías Gigli por Miracco (A) y Rodrigo Caballucci por Aguirre (DH); 9m. Miguel Alba por Rovira (DH); 14m. Ignacio Malcorra por Herrón (A); 17m. Carlos Ponce por Mazza (DH); 22m. Matías Sarraute por Irrazábal (A).
Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Héctor Paletta. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario