jueves, 25 de octubre de 2012

Tinelli le inicia una demanda millonaria a Caruso Lombardi

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le inició una demanda por "daños y perjuicios" al ex entrenador del club, Ricardo Caruso Lombardi, quien lo había criticado tras su polémico alejamiento.

El conductor de televisión se sintió "injuriado" por los polémicos dichos del director técnico, y derivó el asunto a sus abogados, según publicó hoy el portal Infobae.com. A pocas horas de haber acordado su salida, el entrenador tildó de "mala persona" al empresario, además de remarcar su "inexperiencia" como dirigente de fútbol.

Si bien Tinelli había mostrado su conformidad con la tarea del DT, poco después no dudó en soltarle la mano cuando los resultados no se dieron. En reemplazo del mediático adiestrador fue contratado Juan Antonio Pizzi, quien hizo su presentación el sábado pasado con un empates sin goles frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, una denuncia por agresiones que presentó la ex esposa de Caruso Lombardi volvió a poner en las primeras planas al entrenador, quien vinculó el hecho con su salida de San Lorenzo. "Se habló de que me iban a pagar mucha plata cuando me fui del club y ella salió con esto para quedarse con algo", manifestó.

"Primero no es mi ex esposa porque nunca me casé. Estuvimos 25 años juntos pero hace dos años que me separé y ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo", argumentó en declaraciones radiales. La ex pareja del DT radicó el domingo pasado una denuncia por una supuesta agresión ocurrida ese día. (NA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario