sábado, 20 de octubre de 2012

Godoy Cruz de Mendoza 0 - 0 San Lorenzo

En el debut de ciclo del entrenador Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo de Almagro empató este sábado 0- 0 de visitante con Godoy Cruz, un resultado que lo mantiene en la zona roja del descenso de categoría.

Si bien San Lorenzo terminó con una mejor imagen que el adversario, el resultado estuvo bien porque a los dos equipos le faltó profundidad en los últimos metros.

De esta manera, el Ciclón sigue alejado de los triunfos en el Torneo Inicial y Godoy Cruz por lo menos sumó luego de la estrepitosa caída en el Monumental ante River Plate por 5-0.

Ninguno de los dos consiguió ser el protagonista de las acciones, aunque fue Godoy Cruz el que se paró mejor en el mediocampo y San Lorenzo eligió salir de contraataque con velocidad.

Con el correr de los minutos el equipo mendocino buscó afirmarse y propuso en campo juego rival. Así tuvo la más clara oportunidad a los 16 minutos, pero Mauro Obolo demoró mucho en la definición y permitió la salida del arquero Pablo Migliore.

San Lorenzo se acomodó al desarrollo del cotejo e intentó aprovechar los errores del local en defensa. A los 38, San Lorenzo tuvo una triple chance, pero Nicolás Bianchi Arce, Denis Stracqualursi y Pablo Alvarado fallaron ante Nélson Ibañez.

Si bien mejoró sobre el final de la primera parte, San Lorenzo no hizo mucho mérito para salir del cero. San Lorenzo sí tuvo una propuesta más generosa en el segundo período y los dos apostaron al "golpe por golpe". Avisó Godoy Cruz con un disparo de Federico Lértora y la visita retrucó con una réplica de Franco Jara.

Pero a los dos conjuntos les faltó la cuota de juego asociado y el partido se volvió a caer en un pozo. Con los cambios, ambos desnudaron sus intenciones: el local se jugó al ataque con el ingreso de Facundo Castillón y San Lorenzo a la cautela con la entrada del mediocampista central Salvador Reynoso.

Sin embargo, fue San Lorenzo el que tuvo las mejores ocasiones hasta el final, pero no supo cómo vulnerar a Ibañez.

El cero a cero fue un claro reflejo de las escasas situaciones ofensivas y de la falta de eficiacia para definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario