viernes, 28 de septiembre de 2012

Video Patronato 2 - 1 Rosario Central

Rosario Central dio un paso en falso hoy en Paraná al perder 2 a 1 ante Patronato, por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en un encuentro que tuvo un entretiempo cargado de incidentes en la tribuna rosarina por el robo de una bandera del equipo local.

Walter Andrade y Leonardo Acosta, la figura del partido, marcaron los goles del equipo de Claudio Marini. En tanto, Jesús Méndez descontó para los rosarinos, que no logran hilvanar un par de victorias para acomodarse en el campeonato.

Central tomó el protagonismo del cotejo y se hizo fuerte en la mitad de la cancha, con Jesús Méndez manejando la pelota y con la movilidad de Pablo Becker y Ramiro Costa en la creación de juego.

Patronato, de a poco se fue acomodando y empezó a llegarle al rival con su hombre más desequilibrante, Acosta, quien fue una "pesadilla" para los defensores rosarinos.

Después de un bache en el juego, Acosta entró en acción a los 46, hizo una gran maniobra individual y le tiraron la pelota al córner. De este tiro de esquina, impulsado por Ramiro López, llegó el gol, con un perfecto cabezazo de Andrade.

El entretiempo estuvo lleno de incidentes, ya que los hinchas de Central robaron una bandera de Patronato, la desplegaron en su tribuna y provocaron la reacción de los simpatizantes locales. En consecuencia, el comienzo del segundo período se demoró diez minutos.

Patronato siguió siendo mejor que Central y, a los 7 del complemento, avisó con Acosta, quien se lo perdió ante Caranta. A los 27, volvió a golpear el local. López habilitó de izquierda al medio a Acosta, tirándole un centro preciso a media altura. El atacante definió al gol y estiró la ventaja.

Enseguida, cuatro minutos después, descontó Central, con un bombazo de Méndez, luego de un pase atrás de Diego Lagos. En los minutos finales, Central intentó, pero no consiguió llegar al empate. (DyN)

Consultá más información en nuestra agenda deportiva

Mirá en vivo todos los detalles del partido con el servicio de Game Cast, en el que podrás revivir cada jugada

Formaciones iniciales:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Luis Gutiérrez Herrera; Gastón Machín, José Babak, Sebastián Vidal, Ramiro López; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. Director técnico: Claudio Marini.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo. Director técnico: Miguel Angel Russo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario