sábado, 15 de septiembre de 2012

Video Olimpo de Bahía Blanca 2-0 Rosario Central

Olimpo le ganó 2-0 a Rosario Central en Bahía Blanca, mientras que Almirante Brown y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en Isidro Casanova, en dos de los tres partidos con que hoy prosigue la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto bahiense se impuso a Central con goles de Marcelo Vega, a los dos minutos del primer tiempo, y de Fernando Gutiérrez, a los 16 de la etapa final.

La barra brava de Central insultó a sus jugadores y en un tramo del segundo tiempo obligó a que el árbitro Alejandro Toia detuviera momentáneamente el partido ya que muchos hinchas se treparon al alambrado.

Olimpo suma ahora nueve puntos, mientras que Central se quedó con siete. Los que encabezan la tabla son Independiente Rivadavia, con doce, y Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, ambos con un partido menos, con once.

Mientras que en Isidro Casanova, Pablo Cavallero puso en ventaja a Almirante Brown a los siete minutos del primer tiempo y Facundo Sánchez marcó el empate para Defensa a los 32 de esa misma etapa.

Almirante Brown tiene ocho puntos, en tanto que Defensa y Justicia suma un punto menos. Nueva Chicago y Deportivo Merlo jugarán desde las 15 en el otro partido que tendrá lugar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario