viernes, 28 de septiembre de 2012

Video Independiente Rivadavia 1 - 1 Gimnasia y Esgrima de La Plata






E-mail


Independiente Rivadavia y Gimnasia La Plata empataron en Mendoza

29 de septiembre de 2012 • 00:07

Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Noticia

Comentar 0
Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1 en un cotejo que disputaron en Mendoza por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, continúan siendo los únicos líderes del campeonato.

El elenco mendocino se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo por medio de Walter García, pero a los 32 de la misma etapa Omar Pouso marcó el empate y con este resultado siguen compartiendo la cima del torneo.

En tanto, Crucero del Norte y Defensa y Justicia empataron sin goles mientras que Patronato derrotó como local a Rosario Central por 2 a 1 en un partido que disputaron en la ciudad de Paraná por la mencionada jornada del campeonato de ascenso.

El elenco paranaense le ganó al rosarino con goles de Walter Andrade, al minuto del segundo tiempo y de Leonardo Acosta, a los 27 de la misma etapa mientras que a los 32 de la segunda parte Jesús Méndez puso el descuento.

La fecha continuará mañana a las 11.00 cuando Banfield reciba a Huracán con arbitraje de Silvio Trucco mientras que a las 14.00 Almirante Brown será local de Aldosivi con Andrés Merlos como juez.

Luego a las 15.00 Nueva Chicago será anfitrión de Boca Unidos con Nicolás Lamolina como árbitro y a las 18.15 Ferro jugará en Caballito frente a Instituto de Córdoba con arbitraje de Darío Herrera.

La jornada seguirá el próximo domingo a las 15.30 con el cotejo entre Olimpo y Sarmiento que se disputará en Bahía Blanca con Fernando Echenique como juez principal mientras que a las 16.00 Douglas Haig recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Alejandro Sabino como juez.

Finalmente el domingo a las 16.30 Atlético Tucumán será anfitrión del Deportivo Merlo en un encuentro que será controlado por Luis Álvarez y que marcará el cierre de la jornada.

Las posiciones quedaron así: Gimnasia (LP) e Indep.Rivadavia 16 puntos; Crucero del Norte 15; Sarmiento 14; Def. y Justicia y Aldosivi 11; Banfield, Rosario Central y Gimnasia (J) 10; Patronato, Olimpo y At.Tucumán 9; Alte.Brown, Dep.Merlo y Boca Unidos 8; Douglas Haig 7; Instituto y Ferro 6; Nueva Chicago 5 y Huracán 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario