domingo, 9 de septiembre de 2012

Video Independiente 1 - 1 Quilmes

Independiente igualó este domingo frente a Quilmes 1-1 en Avellaneda, por la sexta fecha del Torneo Inicial, en el que sigue sin poder ganar, con el agravante de que continúa en los puestos del fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Jacobo Mansilla puso en ventaja a los dirigidos por Omar De Felippe a los 35 minutos de la primera etapa, pero Ernesto Farías consiguió la igualdad, a los 6 de la segunda etapa.

El Rojo jugó los últimos 15 minutos con un futbolista menos, debido a la expulsión del juvenil Martín Benítez, quien había ingresado pocos minutos antes.

Independiente trató de asumir el protagonismo desde el comienzo, pero sus generados de juego no tuvieron una buena tarde y se enfrentaron a una defensa numerosa y sólida, que se plantó en el centro del campo, impidiéndole acercarse a la meta.

El equipo de Américo Gallego fue predecible en sus ataques, muy lineal, y sufrió en cada contragolpe de Quilmes al no poder controlar a Miguel Caneo.

Sólo una situación de gol tuvo Independiente, a los 33 minutos, en una jugada aislada, en la que Farías se escapó de contraataque y remató al ángulo inferior izquierdo, el más cercano a Emanuel Trípodi, quien se arrojó y desvió el balón al corner.

Pero Quilmes amenazaba y parecía estar cerca de encontrar la ventaja, que finalmente llegó a los 35, cuando tras una buena réplica, Caneo habilitó a Mansilla, y éste remató con potencia a la derecha de Hilario Navarro.

El golpe anímico fue duro y notorio para el Rojo, que pudo irse al descanso con una diferencia aún mayor.

A los 41, con Quilmes en ataque, Caneo pasó de cuchara el esférico por encima de la última línea, y dejó solo a Martín Cauteruccio, pero el uruguayo estrelló la pelota en el travesaño.

Al igual que en el final de la primera etapa, fue Quilmes el que dispuso de una chance clara para aumentar la diferencia, a los 3 minutos, por un tiro libre del uruguayo Pablo Lima que Navarro logró contener enviando la pelota al corner.

Sin embargo, el local encontró la igualdad a los 6, en la única chance que tuvo en todo el segundo tiempo.

Osmar Ferreyra llegó al fondo sobre el sector izquierdo y envió un centro rasante que Farías, con cara interna de su pie derecho, tocó al gol.

A partir de entonces el desarrolló fue parejo, trabado en el mediocampo sin mayores emociones.

Sin embargo, todo se volvió cuesta arriba para Independiente luego de la expulsión del juvenil Benítez, quien había ingresado minutos antes.

Pero pese a la superioridad numérica, Quilmes pareció conformarse con el empate y el Rojo empujó, intentando sin éxito llevar peligro al arco defendido por Trípodi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario