sábado, 22 de septiembre de 2012

Video Gimnasia y Esgrima de La Plata 3-1 Patronato

Patronato sumó una nueva derrota, esta vez ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1. El exRojinegro Matías Quiroga fue el autor de uno de los goles de la victoria platense.

El elenco paranaense sorprendía a Gimnasia y Esgrima en La Plata: en el primer tiempo se puso arriba en el marcador por 1 a 0, con gol de Mauricio Carrasco a los 33 minutos.

Pero en el complemento, el local se recuperó y llegó a la igualdad a través de Ignacio Fernández, a los 10 minutos de iniciada la etapa. A los 26, Quiroga capturó un rebote luego de un tiro libre y puso arriba al Lobo ante su ex club. Osvaldo Barsottini, a los 37' puso el 3-1 definitivo.

La dupla técnica integrada por Luis Medero y Claudio Marini habían decidido para este partido un esquema con cinco defensores, tres volantes y dos puntas, pero el cambio tampoco dio resultado.

Patronato tenía la imperiosa necesidad de sumar de visitante en el marco de la séptima fecha del certamen de la Primera B Nacional. Ariel Suárez tuvo la misión de impartir justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario