sábado, 8 de septiembre de 2012

Video Estudiantes de La Plata 0 - 0 Vélez Sarfield

Estudiantes y Vélez Sarsfield igualaron sin goles esta tarde en La Plata por la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol.

Vélez, que terminó con un hombre menos por expulsión de Juan Ignacio Sills, desperdició la chance de llegar, al menos transitoriamente, a la punta.

Poco y nada le dieron ambos equipos a los espectadores que llegaron hasta el estadio Unico de La Plata y si bien por momentos hubo vértigo el espacio en el que se desarrolló la dinámica fue exclusivamente en el medio campo y la anemia fue ganando en los ataques de los dos.

Lateralizó mejor Estudiantes, al punto que las dos más claras la tuvo con centros pero primero la desperdició Carrillo y luego, con el arco solo y Marcos Gelabert.

Pero fue a los 9 minutos cuando Maxi Núñez desperdició con un remate desviado cuando tenía el arco a disposición.

Después de la media hora, Estudiantes perdió el dominio y le dejó la pelota a Vélez, que la manejó pero estuvo lejos del hilván necesario para llegar al área rival.

La llegada más clara fue un remate de más de treinta metros de Juan Ignacio Sills que Agustín Silva apenas si desvió y la pelota se estrelló con violencia en el travesaño.

El segundo fue para el olvido, apenas si hubo una definición fallida de Cabral que quiso ser de emboquillada pero con dirección errática.

Sobre el final Sills hizo una infracción a Auzqui a centímetros de la línea del área grande, sumó su segunda amarilla, expulsión y encima tiro libre, que Román Martínez ejecutó por encima del travesaño.

Hubo malestar de los hinchas de Estudiantes, y hubo silbidos para Román Martínez, de floja tarea, en tanto hubo susurros con los cambios realizados por el técnico de Estudiantes, Diego Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario