sábado, 8 de septiembre de 2012

Video Defensa y Justicia 2-3 Independiente Rivadavia



Independiente Rivadavia de Mendoza alcanzó, al menos transitoriamente, la cima de la tabla de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer hoy como visitante a Defensa y Justicia por 3 a 2, en partido de la quinta fecha.

Víctor Píriz Alvez y Sebastián Longo, en la primera etapa, y Juan Alvacete, en la segunda, anotaron los goles de los mendocinos.

Cristian Milla, uno en cada tiempo, anotó los goles del equipo de Florencio Varela: en ambos casos, sus tantos alcanzaron a darle a Defensa y Justicia un empate momentáneo.

Con la victoria, Independiente Rivadavia se subió a la cima de las posiciones con 11 unidades, las mismas que Sarmiento de Junín (por la mañana venció a Huracán).

El lunes, no obstante, Gimnasia y Esgrima La Plata puede superar su línea y volver a lo más alto en soledad: para ello, deberá ganarle a Olimpo de Bahía Blanca.

La "Lepra", además de conservar el invicto en el certamen, logró llevarse los tres puntos de un reducto complicado. Defensa y Justicia, en gran parte del partido en desventaja, corrió siempre de atrás y apretó, pero el conjunto de Claudio del Bosto mantuvo la calma en todo momento y fue un merecido ganador.

- SINTESIS -



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Martín Guarino; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Benítez; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Villa.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.



Goles en el primer tiempo: 6m Víctor Píriz Alves (IR), 28m Cristian Milla (DJ) y 38m Sebastián Longo (IR).

Goles en el segundo tiempo. 24m Cristian H. Milla (DJ) y 35m Juan Alvacete (IR).



Cambios: en el segundo tiempo, 3m Juan Alvacete por Sbuttoni (IR), 11m Gonzalo Díaz por Benítez (DJ), 16m Federico Guerra por Longo (IR), 18m Martín Wagner por Acevedo (DJ), 29m Diego Caballero por Gómez (IR) y 29m Emanuel Aguilera por Guarino (DJ).

Amonestados: Toledo, Agüero y Gómez (IR).

Arbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario