martes, 25 de septiembre de 2012

Video Boca Unidos 2 - 0 Banfield

Boca Unidos venció 2-0 a Banfield en cancha de Huracán de Corrientes y le cortó al Taladro una racha de tres victorias consecutivas.

Víctor Galarza, a los 5 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Boca Unidos, mientras que Marcelo Mosset, en contra, a los 20 del complemento, liquidó el partido.

Con esta victoria, el conjunto correntino frenó la escalada de Banfield que, en caso de haberse llevado la victoria, quedaba, con un partido menos, a dos puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, los líderes del torneo.

El golazo de Galarza, logrado con un preciso tiro libre de zurda que pasó por encima de la barrera e hizo ingresar la pelota pegada al palo derecho, le dio margen a Boca Unidos para trabajar el partido a su gusto, mientras que nubló a Banfield.

Por eso, en un partido de tono discreto, demasiado luchado, el equipo dirigido por Daniel Garnero nunca supo arrimar peligro cierto sobre el arco defendido por Gastón Sessa, al cual únicamente se acercó con un par de remates de Omar Zarif.

En el complemento no mejoró el juego, pero a partir de los 20 minutos Boca Unidos se dio cuenta que podía sacar con mayor regularidad el contraataque. Por esa vía pudo ampliar la diferencia a los 22, pero José Villanueva, solo ante Pablo Santillo, remató fuerte y desviado.

Dos minutos después llegaría el segundo gol del equipo local. Galarza, le paso la pelota a Rodrigo Archubi, este se la devolvió para que el volante sacara un remate que Santillo logró desviar, pero con tal mala suerte que el balón rebotó en Mosset y se introdujo en el arco.

Banfield intentó reaccionar pero careció de ideas e individualidades, lo cual hizo imposible que pudiera revertir la historia.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario