sábado, 29 de septiembre de 2012

Video Banfield 1-2 Huracán

Huracán quería salir del fondo de la tabla del Nacional B. Banfield buscaba una victoria que lo acerca a la punta, que comparten Gimnasia LP e Independiente Rivadavia. El Globo empezó ganado en el Sur, con un tanto de Alejandro Quintana a los 14 segundos. Después, igualó Iván Pérez con un golazo.



El complemento fue el tiempo de las polémicas. Primero, el árbitro Silvio Trucco cobró un penal para Banfield por una mano de Leandro Villán, que había sido fuera del área. Desde la tribuna de Huracán le arrojaron una piedra, que rebotó en el césped y dio en su tabique. Mientras era atendido por el corte que sufrió en la nariz, los asistentes le indicaron que la falta había sido afuera, por lo que, cuando se reanudó el juego, fue con un tiro libre para Banfield desde el borde del área grande. El partido, que estuvo 10 minutos detenido, siguió a pesar de la agresión. Luego llegó otro gol de Quintana y puso el definitivo 2-1.



Con este triunfo, Juan Manuel Llop consiguió su primera victoria como DT del Globo, y lo sacó del último puesto que ocupaba en la tabla, luego de tres caídas en fila.
Así están las posiciones en el Nacional B



Nueva Chicago, que está en zona de descenso, y Boca Unidos de Corrientes empataron 0 a 0 en Mataderos. El Torito fue un poco más que su rival pero careció de efectividad para transformar en gol las situaciones de peligro creadas durante todo el partido.

En tanto, Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plate empataron 1 a 1 en un partido disputado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Enrique Seccafien abrió la cuenta para la visita, pero Joel Acosta marcó el tanto de la igualdad definitiva para el dueño de casa.

Gimnasia LP e Independiente Rivadavia, que ayer igualaron 1-1 en Mendonza , y son los punteros del Nacional B, con 16 unidades. Ayer, el escolta, Crucero del Norte, empató 0-0 con Defensa y Justicia y dejó pasar la oportunidad de ser líder.
notas recomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario