sábado, 15 de septiembre de 2012

Video All Boys 0 - 1 Argentinos Juniors

- El ecuatoriano Juan Anangonó acertó sobre el final del partido y le dio la festejada victoria a Argentinos Juniors por 1-0 sobre All Boys, en Floresta.

Por la séptima fecha del Torneo Inicial, en un partido que careció de buen juego, Argentinos siempre intentó algo más y se llevó a poco del cierre su merecido premio para acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

Lo de All Boys fue deslucido y terminó con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Carlos Soto.

El primer tiempo fue discreto, con pocas chances frente a los arcos. Así y todo, Argentinos fue más claro, gracias a la velocidad de sus hombres ofensivos.

All Boys se replegó desde el comienzo y trató de explotar el contraataque, algo que pudo hacer en cuentagotas.

A los 2 minutos de juego, Marcos Figueroa sorprendió a la defensa local y el arquero Nicolás Cambiasso le tapó el disparo.

Cuando el partido se había caído en un pozo, a los 30 minutos, Aníbal Matellán tocó la pelota con la mano dentro de área, luego de un centro cruzado de All Boys, y el árbitro Luis Alvarez omitió cobrar el penal que correspondía en favor de los de Floresta.

Tres minutos más tarde Martín Morel probó desde afuera y su disparo se fue apenas desviado.

En el segundo período All Boys tomó la iniciativa ante un Argentinos que sintió el desgaste de la primera etapa. Pero el ingreso del ecuatoriano Anangonó le dio la frescura necesaria a su ataque para romper el cerrojo del cuadro de Floresta.

Se jugaba el minuto 42 cuando Pablo Hernández y Figueroa hicieron una buena jugada y la pelota le cayó por izquierda a Anangonó, quien se acercó a Cambiasso y remató al gol, con la colaboración del arquero, que descuidó su palo derecho.

Buena victoria de Argentinos para seguir creciendo en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario