sábado, 8 de septiembre de 2012

Video Aldosivi 1-1 Atlético Tucumán

Atlético Tucumán cosechó un punto en su incursión a Mar del Plata y sigue sumando unidades para mantenerse en un lugar expectante en la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional.

Fue 1 a 1, en un encuentro en el que el cuadro tucumano buscó más el arco rival, aunque sin ideas claras como para marcar la diferencia.

A pesar de la superioridad del "Decano", quien se puso primero en ventaja fue Aldosivi, con el gol de Jonathan Ramis. El uruguayo quedó frente a Luchetti y no tuvo problemas para poner el 1-0. Enseguida volvió a tenerlo Ramis, de volea, pero esta vez sí salvó el Laucha. Era injusto pero, al toque, Atlético consiguió un tiro libre peligrosísimo y Luis Miguel Rodríguez aprovechó. El Pulguita le dio perfecto y la clavó del ángulo para el 1-1, todo antes de la media hora de juego.

Luego el partido se estancó y, si bien el Decano pudo llevarse algo más, el resultado no fue desatinado. Ahora los dos quedaron con ocho puntos y siguen con la ilusión intacta de pelear los puestos de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario