domingo, 30 de septiembre de 2012

Tigre 0 - 0 Newell's Old Boys

La mala tarde que le tocó vivir al goleador Ignacio Scocco, quien tuvo en sus pies varias ocasiones para marcar, y algunas intervenciones de Javier García, determinaron que Newell's Old Boys de Rosario apenas empatara 0-0 con Tigre, con lo cual sigue como único invicto en el Torneo Inicial.

Newell's fue mejor en el primer tiempo y tuvo las ocasiones para desequilibrar en el marcador, pero en el complemento, obligado también por el trabajo de Tigre, ya no fue el mismo y por eso vio como el triunfo se le hacía inalcanzable.

Por su parte Tigre volvió a ser un equipo sin juego ni ideas, y a pesar de eso pudo rescatar un empate ante uno de los mejores equipos del torneo, pero claro esta, no le alcanzó para conseguir el primer triunfo del campeonato.

Mostrando un gran énfasis en su búsqueda por seguir siendo el líder del campeonato, Newell's se paró en campo rival desde el comienzo y gracias al trabajo de Hernán Villalba y Lucas Bernardi impidió que Tigre progresara en ataque. A los 3 minutos, Bernardi envió un centro que encontró totalmente solo a Maximiliano Rodríguez, pero el ex-Liverpool cabeceó la pelota a las manos de Javier García.

Cinco minutos más tarde Ignacio Scocco se fue sólo en ataque, eludió a los tres últimos hombres de la defensa y remató desde afuera del área chica.

El local, por su parte, careció de ideas en ofensiva y sólo mostró algún pequeño destello de Rubén Botta por derecha, aunque sus centros fueron pocos precisos a la hora de buscar a Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla.

La más clara de la etapa llegó a los 29 y le perteneció a Newell's. Martín Tonso recibió un tiro libre que cayó desde la izquierda, remató cruzado y la pelota pegó en el palo derecho del arco defendido por García.

En el segundo tiempo Tigre adelantó un poco sus líneas y no le permitió a Newell's jugar con comodidad como en la primera etapa, y por eso el juego se trabó en la mitad de la cancha.

El equipo local tuvo una situación clara a los 3 minutos. Escapada de Ramiro Leone por la izquierda, centro para Maggiolo, quien desde el borde del área remató débil a las manos de Nahuel Guzmán.

En la jugada siguiente Maxi Rodríguez la bajo de cabeza para la llegada de Scocco, y el delantero, totalmente sólo, remató por encima del arco.

Si bien Newell's insistió, sus atacantes no estuvieron precisos a la hora de definir y en contrapartida Tigre, casi se lleva el partido en una extraña acción en la que Ftacla envió un centro, la pelota se cerró y dio en el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario