jueves, 6 de septiembre de 2012

Sabella convocó a Desábato Al filo de la hora


El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó ayer de último momento al defensa central Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata, en sustitución del lesionado Fabricio Coloccini, del Newcastle inglés, para los partidos con Paraguay y Perú.

Coloccini había llegado con molestias físicas a Buenos Aires y durante el entrenamiento de ayer sufrió un golpe en la pierna derecha y quedó descartado para, al menos, el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 ante los paraguayos en Córdoba.

No obstante, Desábato irá al banquillo porque Sabella alineará mañana a los defensas Pablo Zabaleta (Manchester City, ING), Federico Fernández (Nápoles, ITA), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR).

Sabella, por otra parte, mantendrá la postura ofensiva albiceleste en el partido mañana, con la alineación de Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Las experiencias recientes, en ese aspecto, fueron inmejorables. Higuaín y Di María, del Real Madrid, y Messi, del Barcelona, jugaron en junio un amistoso ante Brasil y ganaron por 4-3 con un ‘hat trick’ de “La Pulga”.

Messi y Di María marcaron en la victoria por 1-3 frente a Alemania el mes pasado, y ahora, ante la imposibilidad de alinear al ‘Kun’ Agüero, el entrenador convocó a Hernán Barcos, que brilla en el Palmeiras, mientras vuelve a observar a Carlos Tévez, asentado en el Manchester City.

Al encuentro con Paraguay, que se disputará a las 19:10HB en el estadio Mario Alberto Kempes, asistirán unos 50 mil espectadores y se montará una operación de seguridad de 985 policías y 80 móviles, anunció ayer la policía de esa provincia.

Para los aficionados paraguayos se enviaron 2.500 entradas a Asunción y no se venden en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario