sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva Chicago 0-0 Boca Unidos

Nueva Chicago, que está en zona de descenso, y Boca Unidos de Corrientes empataron hoy 0 a 0 en Mataderos, en un encuentro válido por la octava fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol. El Torito fue un poco más que su rival pero careció de efectividad para transformar en gol las situaciones de peligro creadas durante todo el partido.

El equipo dirigido por Mario Franceschini todavía mantiene el invicto de 25 partidos sin perder como local pero hace dos que no gana y con apenas 6 puntos se mantiene en zona de descenso a la primera B Metropolitana.

Por su parte, el elenco correntino que ahora suma 9 unidades y venía de dos triunfos al hilo llegó al quinto encuentro sin caídas con tres empates, con la particularidad de que todos fueron sin goles.

Chicago, sin jugar un gran partido desde lo futbolístico, estuvo más cerca de convertir que el equipo conducido por Darío Ortíz que cuando tuvo la pelota la manejó bien pero nunca tuvo las armas para generar peligro.

Durante todo el partido, el local fue el que siempre tuvo la intención de llevarse los tres puntos solventado en un buen trabajo de Lemos en el mediocampo y las subidas de Banegas por el sector izquierdo.

Sin embargo, para llegar al gol le faltó que Christian `Gomito` Gómez estuviera más fino en las asistencias y consiguiese efectivdad en los últimos metros.

-Síntesis- Nueva Chicago: Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Alfredo Abalos, Julio Serrano; Christian Gómez; Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza y Rodrigo Archubi; Matías García; José Luis Villanueva. DT: Darío Ortíz.
Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Acosta por Galarza y Marcelo Quinteros por García (BU), 22m. Diego Sánchez Paredes por Archubi (BU), 23m. Damián Castagno por Scifo (NCH), 32m. Ariel Carreño por Abalos y 35m. Martín Peyrán por Gómez(NCH).
Arbitro: Nicolás Lamolina Cancha: Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario