lunes, 10 de septiembre de 2012

Ferro Carril Oeste 0-0 Almirante Brown

Ferro Carril Oeste, sin triunfos en la temporada, empató 0-0 con Almirante Brown, en Caballito, y se fue cuestionado por sus hinchas, en uno de los tres partidos jugados hoy por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
La primera etapa fue un concierto de errores y ninguno se sacó ventaja. Ambos conjuntos estuvieron muy imprecisos y eso conspiró con el espectáculo.
En el complemento, Ferro fue más agresivo basado en el buen trabajo de Leandro Fernández. Mientras que Almirante Brown dejó muy solo a Pablo Caballero y se conformó con el punto.
Pese a no ser tan claro en ataque, el local tuvo sus chances para ganar el partido en los pies de Matías González, dos oportunidades. Aunque la más clara fue sobre el final con Franco Dolci, que se perdió el triunfo de cara al arco.
Por esto mereció ganar Ferro, pero su hinchada mostró su disconformidad con el empate y le dedicó cánticos hirientes a los jugadores.
Así, el "verdolaga", que tiene tres empates y dos derrotas, se quedó con 3 unidades y la "Fragata" de Blas Giunta llegó a 7, tras encadenar el tercer empate consecutivo.
- Síntesis- Ferro: Jorge Carranza, Hernán Vera Oviedo, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Matías Zaninovic, Joel Amoroso, Franco Dolci y Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Leandro Fernández. DT: Carlos Trullet Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Filippetto; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Joel Acosta y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Leonel Altobelli por Olmedo (AB), 8m. Gastón Giménez por Filippetto (AB), 25m.
Javier Robles por Acosta (AB), 27m. Matías González por Amoroso (F) y 30m. Christian Limousin por Carranza (F).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario