domingo, 30 de septiembre de 2012

Dos baleados por gresca entre barras de Almirante Brown y Aldosivi

Un nuevo hecho de violencia en el fútbol se registró esta tarde, tras el encuentro que disputaron Almirante Brown y Aldosivi por el torneo Nacional B, al producirse una presunta emboscada de los hinchas locales a los visitantes.

Luego del partido, un grupo de hinchas del equipo bonaerense atacó los micros en los que se trasladaba la barra de Aldosivi, y se produjo un sangriento enfrentamiento que incluyó disparos y pedradas.

Tras la intervención policial, fueron detenidas 40 personas, y al menos dos hinchas del conjunto marplatense debieron ser trasladados al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde están internados fuera de peligro.

De acuerdo a distintas versiones recogidas por la agencia Télam, dos de los micros que conducían a simpatizantes del `Tiburón` por la Ruta 3, una vez concluido el juego, fueron interceptados por una de las subdivisiones de la barra del `Mirasol`, que la emprendieron a balazos contra los vehículos.

El viernes, en otro partido correspondiente a la segunda categoría del fútbol local, hinchas de Rosario Central robaron una bandera de Patronato y se la exhibieron a la parcialidad rojinegra durante el entretiempo, lo que causó el comienzo de una serie de incidentes entre simpatizantes de ambos equipos y la demora en la reanudación del partido.

Luego del primer gol de Patronato, a los 46 minutos de la etapa inicial, y del pitazo de Carlos Maglio para determinar el descanso, en la tribuna de Central se desplegó una extensa bandera rojinegra.

Los hinchas locales reaccionaron de inmediato y los proyectiles de los dos lados fueron el común denominador del momento. La policía tuvo que interceder con gases para lograr disipar a los violentos, pero el inicio del segundo tiempo estuvo demorado diez minutos hasta que volvió la tranquilidad al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario