lunes, 20 de agosto de 2012

Video Patronato 3 - 5 Crucero del Norte

Crucero del Norte de Posadas goleó esta tarde como visitante a Patronato de Paraná por 5 a 3 y se subió a la punta de las posiciones de la B Nacional de fútbol, junto a Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, tras completarse hoy la segunda fecha del certamen.

Fabricio Lenci, en tres ocasiones, Marcelo Barreña y Pablo Motta marcaron los tantos del conjunto misionero; mientras que Mauricio Carrasco hizo los goles del equipo entrerriano.

En un emotivo partido, en el que los locales arrancaron al frente en el juego y en el tanteador luego que Carrasco pusiera el 1 a 0, tras una buena jugada colectiva, la visita se paró mejor en el campo y pasó al ganar con dos cabezazos de Lenci.

El mismo Lenci alargó las distancias para el Colectivero en el comienzo de la parte final, pero nuevamente el ex Quilmes y Estudiantes de La Plata, Mauricio Carrasco, emparejó el partido con dos excelentes definiciones que dejaban el cotejo 3 a 3.

Patronato se fue en búsqueda del triunfo, pero sufrió la expulsión de Walter Andrade y Crucero lo aprovechó para definir de `contra` con sendas anotaciones de Marcelo Barreña y Pablo Motta.

Crucero, recién ascendido del torneo Argentino A, demostró esta tarde una vez más como ocurriera en la primera fecha cuando venció a Atlético Tucumán por 1 a 0, que será protagonista del certamen y que no le afectó para nada el cambio de categoría.

Por el contrario, Patronato que había realizado una muy buena campaña en la temporada pasada en la B Nacional, perdió el segundo partido en el certamen, ya que había perdido 2 a 1 en el debut frente a Douglas Haig de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario